Requisitos mínimos ¿qué buscamos? experiencia de al menos 2 años en proyectos de java, j2ee, spring, hibernate. Experiencia de al menos 2 años en (...)
Desde sandav consultores estamos buscando un para un proyecto estable y remoto (ubicado en alicante, por lo que se requiere vivir cerca de la zona (...)
Descripción del proyecto: responsabilidades: desarrollar soluciones software escalables, mantenibles, seguras y eficientes. Estimar y planificar el (...)
Descripción del proyecto: responsabilidades: desarrollar soluciones software escalables, mantenibles, seguras y eficientes. Estimar y planificar el (...)
Descripción de la oferta en almato iberia buscamos un semantic developer con alemán (mínimo c1) y experiencia en integración de datos y ontologías (...)
Descripción del empleo en almato iberia, somos parte de un grupo internacional líder en soluciones digitales inteligentes. Desarrollamos software (...)
Descripción de la oferta ¿te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? únete a nuestro (...)
Porque trabajar en sopra steria, también es sentir sopra steria somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo (...)