Solicitamos ninera hasta que inicia el ano escolar son tres ninos independientes 8-6 y3 anos seria mas que nada acompanamiento hasta que lleguemos (...)
Servicios infantiles * recogida y llevada de ninos a colegios y jardines. * ayuda con deberes y actividades extracurriculares. * acompanamiento en (...)
Se necesita ninera filipina o bilingue de ingles ( 25/40 anos) para gemelos de 5 anos. Horario: de lunes a viernes de 16 a 21h y sabados de 9 a 17h. (...)
Necesito( para empezar ya mismo) persona para cuidar bebe de 1anito.tengo tambien un nino de 14 pero ese se cuida el solo y te ayuda . El trato en mi (...)
Busco intercambio una chica interesada en hacer un intercambio yo ofrezco habitacion, comida, internet e insumos, una paga al mes de 250eu. Cambio de (...)
Hola ofrezco habitacion y comida, internet, etc. A cambio de ayudarme canguro con mi hija y cachorro. Paga de 250eu mensual . Abstenerse curiosos. (...)
Hola se busca a una persona con vehiculo propio para llevar y recoger a dos ninas al/del colegio de lunes a viernes. 8:30 de los arenales del sol> (...)
Profesional con experiencia de mas de 30 anos en el cuidado y educacion de ninos, especializada en las edades de 1 ano a 6 anos. Soy jubilada del (...)
Profesional con experiencia de mas de 30 anos en el cuidado y educacion de ninos. Soy muy responsable comunicativa documentos en regla me interesa (...)