Se necesita ninera filipina o bilingue de ingles ( 25/40 anos) para gemelos de 5 anos. Horario: de lunes a viernes de 16 a 21h y sabados de 9 a 17h. (...)
Necesito( para empezar ya mismo) persona para cuidar bebe de 1anito.tengo tambien un nino de 14 pero ese se cuida el solo y te ayuda . El trato en mi (...)
Busco intercambio una chica interesada en hacer un intercambio yo ofrezco habitacion, comida, internet e insumos, una paga al mes de 250eu. Cambio de (...)
Hola ofrezco habitacion y comida, internet, etc. A cambio de ayudarme canguro con mi hija y cachorro. Paga de 250eu mensual . Abstenerse curiosos. (...)
Hola se busca a una persona con vehiculo propio para llevar y recoger a dos ninas al/del colegio de lunes a viernes. 8:30 de los arenales del sol> (...)
Profesional con experiencia de mas de 30 anos en el cuidado y educacion de ninos, especializada en las edades de 1 ano a 6 anos. Soy jubilada del (...)
Profesional con experiencia de mas de 30 anos en el cuidado y educacion de ninos. Soy muy responsable comunicativa documentos en regla me interesa (...)
Hola si buscas alguien de confianza para cuidar de sus pequenos, puedo ayudar soy mujer de 49 anos, colombiana, responsable, honesta, empatica, tengo (...)
Necesito nani profesional ( hasta los 38 anos) para trabajar en milan (italia) para cuidado y atencion de 2 ninos, ( 3 anos y 5 meses y el otro 1 (...)