Persona para cubrir puesto de limpieza de habitaciones. En horario de 10:30 a 13:30 sabados, domingos y festivos. Requisistos: seriedad y compromiso. (...)
Necesitamos chica para limpieza en casa. Seria para trabajar de externa, de 9 a 14 horas, por favor que tenga experiencia. Estamos en la linea 7 de (...)
Se encargara de realizar tratamientos para prevenir y controlar la propagacion de la legionella, ademas de tomar muestras de agua para su analisis en (...)
Empresa de ayuda a domicilio requiere la incorporacion de una persona para realizar un servicio de limpieza en un domicilio particular en valldoreix. (...)
Busco una persona responsable y atenta que me ayude con la limpieza. Vivo en madrid centro. La superficie a limpiar es de unos 50 m ,seria la cocina, (...)
Necesito empleado externo con carnet de conducir para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas para el mantenimiento de chalet en pozuelo. (...)
Hotel en hendaya necesita camarera de piso, recepcionistas, balcon y mesa, ambos polivalentes y que hablen espanhol y frances con papeles en regla. (...)
Mantener la higiene en las instalaciones del recinto, habitaciones, zonas nobles e interiores, segun estandares de calidad exigidos funciones del (...)
Buenos dias, buscamos una persona para trabajar como equipo de limpieza/friegaplatos en restaurante centrico de vitoria-gasteiz. El horario seria de (...)