Empresas: htop hotels¿tienes experiencia previa en el puesto y quieres afrontar un nuevo reto profesional? estamos seleccionando un/a chef para uno (...)
Empresas: grupo compostelanaseleccionamos cocineros/as para nuestros restaurantes en santa cruz y puerto de la cruz. Buscamos que tengan experiencia (...)
Empresas: the ibiza twins 4* sup "nos encanta lo que hacemos" ¿tienes ganas de embarcarte en un nuevo proyecto? sirenis hotels & resorts busca un (...)
Empresas: isabella beach clubestamos buscando un parrillero profesional para preparar alimentos según las especificaciones exactas del chef y para (...)
Empresas: aristosushibuscamos un chef de sushi para incorporarse a nuestro restaurante en ibiza como jefe de cocina. Contrato fijo discontinuo desde (...)