Buscamos un/a entrenador/a para un grupo de baloncesto de una extraescolar para ninos en el centro educativo elisenda de montcada. El horario serian (...)
Tritoma selecciona monitor/a zumb-bailes latinos para trabajar en diferentes centros culturales de la zona centro, barrio de salamanca y torrejon de (...)
Se busca tecnica/o polivalente 20h tardes + entrenadora/o personal fijo y variables. Indispensable ropec o titulacion oficial. Ofrecemos formacion (...)
Tritoma selecciona monitor/a pilates,yoga, gimnasia mantenimiento por sustitucion de baja por enfermedad para trabajar en un centro cultural de la (...)
Tritoma selecciona monitor/a pilates por sustitucion de baja por enfermedad para trabajar en un centro cultural de la zona centro horarios; viernes (...)
Buscamos personal para incorporar a nuestro centro obstetrix en logrono. Salario segun convenio. Jornada de 12 horas semanales. Seis horas de manana (...)
Tritoma selecciona monitor/a de pilates para trabajar en un centro cultural de la zona del barrio del pilar horarios; lunes y miercoles de 18:30 a (...)
Estamos seleccionando un monitor de yoga en familia, para dar la actividad en un colegio en las rozas. Un grupo reducido que quiere disfrutar los (...)
Estamos buscando entrenadores personales con experiencia minima de 2 anos demostrable en el sector. Se valorara licenciadla en actividad fisica y (...)