Restaurante en ubeda busca personal de cocina y sala por ampliacion de plantilla. Imprescindible experiencia en el sector. Se valorara formacion e (...)
Empresas: palma urban hotelhotel urbano 4* abierto todo el año precisa cubrir vacante de cocina de tarde y barra imprescindible experiencia previa (...)
Empresas: sagesa hospitalitysagesa hospitality está trabajando con los grupos hoteleros de lujo más grandes de irlanda para ofrecer empleo a largo (...)
Empresas: hotelab consultoría hostelera palacio arriluce hotel 5* (miembro de lhw) desea incorporar a sus equipos una persona con motivación y gran (...)
Empresas: grupo gardensu misión será prestar una excelente atención a los/as clientes/as del restaurante y ser un referente y ejemplo de la cultura (...)