Necesito chica externa para madrid zona metro paco de lucia,seria, responsable, papeles en regla, referencias, con experiencia en labores del hogar. (...)
Busco un cuidador (hombre) para atender a un senor con movilidad reducida y realizar tareas de aseo, control medicacion, cambios posturales, etc. (...)
Necesito asistenta para limpieza de mi hogar, de mostoles, con informes, seria y formal, para varios dias a la semana, 3/4 horas/dia. Urgente. Tfno. (...)
Se busca cuidadora de personas con alzheimer para trabajar miercoles o jueves en horario de 14h a 22h. Se hara prueba para demostrar la experiencia (...)
Se necesita persona que preste ayuda a cuidadora 1 hora al dia de lunes a viernes con fuerza para movilizacion de persona con alzheimer, la zona de (...)
Buscamos empleada de hogar interna en la zona de avda. America para atencion y cuidado de matrimonio mayor. El senor independiente y la senora con (...)
Se busca empleada de hogar en regimen externo, de lunes a jueves de 18h a 21h, en urbanizacion montebatres/cotorredondo. Abstenerse de contactar si (...)
Para madrid necesito chica interna seria y responsable con experiencia en cuidados de ninos y tareas domesticas, con referencias, papeles en regla, (...)
Necesito chica interna zona metro paco de lucia madrid,seria, responsable, con informes y experiencia en las labores del hogar y cuidado de ninos en (...)
I need internal filipine 30/45 age chalet. A couple independent.+ baby 3 years and her mom. 1 pet for cleaning+ cooking+ ironing. Necessary: papers+ (...)